En los Ríos contamos con un escenario favorable para proyectar y potenciar el desarrollo de eventos y actividades de alto nivel, confiables y seguros. Esto, gracias a nuestra generosa red de servicios y entornos naturales privilegiados.

¡Te invitamos a conocerlos!

Verano

Otoño

Invierno

Primavera


Verano

(Diciembre a Marzo)

Diseño, creatividad, arte y decoración son los conceptos más importantes que dan vida a la muestra Ranco Diseño, actividad que cuenta también con música en vivo, exposiciones de diversa índole, anticuarios, intervenciones gastronómicas, talleres de artesanos y manualidades.
Disfruta y aprende diversas técnicas en una increíble muestra de colores y formas propias de la región de Los Ríos.

Más información.

Muestra cultural que busca rescatar el patrimonio inmaterial, dando a conocer sus tradiciones y costumbres representada en sus comidas, música, artesanía y cosecha del trigo como lo hacían rutinariamente nuestros antiguos a caballo.

Más información.

Unir a las nuevas generaciones con un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza es el objetivo principal del Triatlón Rotary de Valdivia.
La iniciativa, que nació el año 2016, permite disfrutar de la belleza de la ciudad, gracias a sus recorridos que permiten conectarse con el río, los puentes y la historia de la ciudad.

Más información.

Recorrer, conocer y disfrutar la hermosa flora y fauna del Parque Peumayén, además de realizar actividad física, es el objetivo de este trail que se realiza en el sector de Rucatayo Alto, en la comuna de Río Bueno. Conoce la selva valdiviana y disfruta de la cultura y la gastronomía mapuche.

Más información.

Descarga Manual Orientador