Explora la Selva Valdiviana, un tesoro natural único en el planeta, y descubre historia, cultura y sabores que hacen de este destino una experiencia inolvidable.
A tan solo dos horas desde Valdivia, puedes adentrarte en un mundo de naturaleza exuberante donde el tiempo parece detenerse. Bosques centenarios de olivillo costero, raulí, roble, alerce y araucaria milenaria resguardan un rico sotobosque lleno de líquenes, musgos y microflora que reverdecen con cada lluvia. Este entorno conforma el Bosque Templado Lluvioso Valdiviano, uno de los ecosistemas más valiosos y singulares del planeta por su biodiversidad y belleza incomparable.
Además de su riqueza natural, el territorio Valdivia–Corral invita a recorrer antiguas fortificaciones españolas que evocan siglos de historia, mientras se disfruta de la herencia culinaria alemana y una destacada cultura cervecera. Esta tradición es visible en la amplia oferta de cervecerías locales y en la calidez de sus maestros, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y tradiciones en un destino que une navegación, cine y cultura.