En los Ríos contamos con un escenario favorable para proyectar y potenciar el desarrollo de eventos y actividades de alto nivel, confiables y seguros. Esto, gracias a nuestra generosa red de servicios y entornos naturales privilegiados.

¡Te invitamos a conocerlos!

Verano

Otoño

Invierno

Primavera


Primavera

(Septiembre a Diciembre)

El Festival Internacional de Cine FIC Valdivia se ha convertido en el principal punto de encuentro del cine chileno y uno de los eventos de su tipo más importantes de Latinoamérica. Este año, en su 29° aniversario nos sorprenderá con grandes estrenos y una competencia de primer nivel.

Más información.

Se trata de una de las exposiciones y competiciones más importantes en el área cervecera y se desarrollará en Valdivia, donde sus habitantes viven y gozan la cerveza artesanal como parte de su cultura. Ven y comparte esta rica tradición y quédate atento a más novedades sobre el evento.

Más información.

Es un circuito de carreras de aventura dirigido a deportistas de distintas disciplinas. Su duración es de 24 horas sin detenerse, en donde sus participantes harán kayak, trekking, cuerdas, mountainbike y orientación para llegar a la meta.


Más información.

Se invita a miembros de las universidades, centros de investigación,  docentes, estudiantes de pre y post grado, profesionales y consultores de todo el mundo, a participar en este importante evento, cuyo foco está en presentar y analizar experiencias turísticas que contribuyan a avanzar en la construcción de un turismo responsable, integrador y a escala humana.


Más información.

Este gran evento busca  promover y difundir la música jazz en el sur de Chile y el trabajo de músicos valdivianos, nacionales e internacionales. Con 14 años de trayectoria, se ha consagrado como el festival de jazz más antiguo de Chile y uno de los más importantes en este género musical en el Cono Sur.

Más información.

Fluvial es un espacio donde confluyen artistas y agentes de la industria musical y creativa mundial, en un ambiente reflexivo y festivo, con shows en vivo e intervenciones en espacios públicos y salas de conciertos de la ciudad.

Más información.

Entre el 7 y el 9 diciembre tendrá lugar el XIII Congreso Chileno de Ornitología que se realizará en el CEHUM. Evento que contempla simposios, charlas, talleres y actividades recreativas en torno a la observación de aves.

Más información.

Descarga Manual Orientador