En los Ríos contamos con un escenario favorable para proyectar y potenciar el desarrollo de eventos y actividades de alto nivel, confiables y seguros. Esto, gracias a nuestra generosa red de servicios y entornos naturales privilegiados.

¡Te invitamos a conocerlos!

Verano

Otoño

Invierno

Primavera


Primavera

(Septiembre a Diciembre)

“Sabores y Sensaciones del Ranco” destaca por ser una feria gourmet donde los visitantes pueden disfrutar de la mejor gastronomía, artesanía y diseño.
Con un gran sello regional, esta muestra permite que los productores locales puedan comercializar sus productos y mostrar todas sus bondades, en un gran espacio de intercambio cultural que puede ser disfrutado por grandes y chicos.

Más información.

El Encuentro Nacional de Avistamiento de Aves en medio del ecosistema del sur de Chile, tiene como objetivo principal analizar el potencial de los ecosistemas de la macrozona sur austral de Chile para el desarrollo del avistamiento de aves, como un elemento que contribuya a la diversificación de la oferta turística en un contexto de conservación.

Más información.

Intérnate por los fascinantes senderos de la reconocida Reserva Biológica Huilo Huilo y descubre la gran variedad de flora y fauna únicas en su tipo. Aventúrate a correr al lado de aves como el chucao o a sumergirte en el deslumbrante bosque valdiviano.

Más información.

Una gran muestra gastronómica local, orientada a todo público y en la que podrás encontrar una amplia oferta de productos locales y sus diversas preparaciones. Recorre cada uno de los stands que se ubican en el recinto Ferial Saval de Valdivia y descubre la región de Los Ríos a través de sus sabores.

Más información.

La música es fundamental en la región de Los Ríos y eso queda de manifiesto en el espacio cultural Fluvial Música y Ciudad. Siente el ritmo y déjate llevar con la música de los artistas locales más destacados de la industria musical y creativa, en un ambiente de fiesta y reflexión con los mejores conciertos e intervenciones en espacios públicos que ofrece este increíble espacio musical.

Más información.

Busca que exista una diversidad de actividades en torno al mundo de la cerveza artesanal siempre con una orientación de cuidado al medio ambiente. Algunas actividades que se incorporan en el programa son venta y degustación de cerveza artesanal, gastronomía, artesanía, actividades y charlas para el público asistente.

Más información.


Descarga Manual Orientador